viernes, 22 de marzo de 2013

Pasar una tabla de Word a Power Point


Como respuesta a una consulta recibida, a continuación se detallan los pasos a seguir cuando tenemos una tabla hecha en Word y necesitamos pasarla a PowerPoint:

1) En Word, hacemos clic en la esquina superior izquierda de la tabla, en el ícono con forma de cruz




2) El resultado se verá de la siguiente forma:



3) Siempre en Word, en la pestaña Inicio del menú superior, hacemos clic en la opción Copiar



4) Vamos a Power Point y en la pestaña de Inicio se hace clic en la flecha del botón pegar, para desplegar un menú. Luego se escoge la opción Pegado especial ...



5) Aparecerá la siguiente ventana, donde debemos escoger la opción más adecuada a nuestras necesidades, es decir cómo necesitamos que la tabla de Word se pegue en Power Point:



Formato HTML: Si queremos seguir trabajando la tabla desde Power Point esta es la opción a escoger.

Objeto Documento Microsoft Office Word: Si queremos que al hacer doble clic en la tabla se abra un editor que nos permita trabajar la tabla como si estuviéramos en Word.

Imagen: Si deseamos que la tabla se pegue como si fuera una imagen (no podremos modificar su contenido).

Texto con formato RTF: Si queremos que únicamente se pegue el texto de la tabla sin los bordes, pero conservando el formato del texto (tipo de letra, negrita, cursiva, subrayado).

Texto sin formato: Si queremos que únicamente se pegue el texto de la tabla, sin los bordes y sin los formatos de texto (tipo de letra, negrita, cursiva, subrayado).

Por ejemplo, si escogemos la primera opción (Formato HTML) y hacemos clic en Aceptar el resultado en Power Point es el siguiente:










4 comentarios:

Seguidores